viernes, 27 de abril de 2012

Adelanto del primer capítulo de Poli energy news:
veniamos del auto de colores azules mayas de mi tío con mi primo escuchando una canción de una radio muy conocida que a mi primo y a mi tío les gustaba mucho, mi tío puso la radio con un volúmen que casi hace explotar los vidrios del auto, le pedi por favor que si podría bajar el sonido, él asintió con la cabeza y al instante bajó la música. Después ambos se pusieron a cantar la intolerable canción que la escuche cien vecesy nunca me gustó la canción de mis dos familiares desafinando la canción me hacían perder el libreto repasado en mi cabeza, enseguida les dije un poco mandona:- se podrían callar, necesito repasar el libreto para mañana- dije enojada.
Al instante mi tío mientras seguía conduciendo, replico sarcásticamente:-uhh, estamos en problemas Cindrelio- a los pocos minutos añadieron unas risotadas él y mi primo como si hubieran ido a ver una comedia para todo el público.
En el acto volví a seguir repasando en mi cabeza una y otra vez el libreto que había estudiado para representar a la última obra teatral del colegio que iba a hacer sobre un personaje frío, de mal humorada, malvada,etc. cuando llegamos a una casa nueva muy pintoresca con unos árboles grandes que hacían sombra en tres veredas diferentes, un garaje un poco grande que podría entrar hasta dos vehículos y rejas blancas en todos los extremos del domicilio. A los pocos instantes mi tío estacionó el auto sobre el cordón de la vivienda, me llamo con su dedo índice detrás de la espalda mía, lo mire desentendida, él me dijo:- mira esta casa sobrina, a partir de ahora viviremos aquí- manifestó severo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario