domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 1: Problemas en la carretera de El viaje según Taliana Riosiperimo:
Era una noche muy fea donde la neblina invadía las carreteras de Houridini, Taliana riosiperimo de unos dieci y nueve años de cabellos sueltos rojizos, de unos ojos miel, de piel pálida, llevaba puesto un jean azul con unos zapatos negros muy altos. Más tarde mientras los amigos de taliana charlaban sobre la parte detrás de los asientos de su auto, Taliana de repente prende las balizas, mira casi de que había una banquina, desvía su auto rápidamente con el poco combustible que tenía hacía un lado.
Taliana desesperada prueba una y otra vez para ver si había un poco de combustible pero el auto se quedo averiado junto con ella y sus amigos.
Enseguida Taliana saca su celular del jean, marca a un número para que la ayuden, del otro lado se escucha que le preguntan hacía la jóven: ¿quién habla? ¿hola? ¿la podemos ayudar?- cuestionaba interesado un señor senil.
Taliana susurrando le contesta:-sisi, escúcheme por favor, me quede varada junto con mis amigas sin combustible en una carretera, necesitamos ayuda, envíenos a socorrer señor, se lo suplico- dijo lo primero honesta y lo último casi llorando donde sus lágrimas empezaron a caer sobre su cara angelical.
El señor le contesta:- lamento informarle de que no va a se posible señorita, porque nuestras patrullas no pueden conducir en malos estados del clima, como este estado de clima con neblinas, lo lamento, no podre ayudarla, gracias por llamar- replico lo primero sincero y lo último cortante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario