viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Feliz cumpleaños, querida y gran estimada señorita, Daniela Aita!

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, la gran joven actriz argentina, la señorita Daniela Aita.

Recordemos que esta joven y gran actriz comenzó en el año 2009 en la telenovela de Telefé que se llamaba Casi Ángeles, con su personaje que se llamaba Caridad Martina Cuesta quien participo en la segunda y cuarta temporada de esta telenovela juvenil, junto acompañada por un gran elenco compuesto por Mariana "Lali" Espósito, Peter Lanzani, María Eugenia ""La china" Suárez, Rocío Igarzábal, Nicolás "Tacho" Riera, Gastón Dalmau, entre otros grandes actores y actrices.

Recordemos que Daniela a mediados del año 2009 termina sus grabaciones de la telenovela juvenil Casi Ángeles y es contratada para participar en la nueva telenovela de Canal Trece Enséñame a vivir, bajo su nuevo personaje que compuso y que se llamaba Chipsy. Al año siguiente, en el 2010 hace un cameo para la telenovela del canal Nickelodeon Sueña Conmigo y para el final de la cuarta y última temporada de Casi Ángeles. En el año 2011 ella vuelve nuevamente a la radio como locutora de "Tops 40" 105.5 Fm en los programas "Resacados" y "El boliche Daky". Al año siguiente, en el 2012 participa junto con todo el nuevo elenco de la nueva telenovela de Telefé que se llama La Dueña y al año siguiente, en el 2013 participa en el nuevo elenco de la nueva telenovela comedia dramática de Canal Trece que se llama Sos mi Hombre y a partir de este año. En este 2014 hizo la nueva publicidad  de La Caja, en el cual el episodio se llama "Levante".

¡Felicitaciones, querida Daniela! Que todos sus nuevos deseos, desafíos, éxitos y que todas sus nuevas metas se cumplan en este año nuevo. Te mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario