domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Felicitaciones, querido y gran estimado señor Augusto Schuster!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, esta dedicatoria especial.

Querido señor Augusto Schuster: Queremos decirles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos para cada uno de ustedes, que eres un gran actor y artista y que es un gran gusto, placer y honor, haberte visto durante todo este transcurso de este gran programa de entretenimientos "Tú cara me suena" y haberte observado en el día de hoy, querido Augusto.

Y queremos mandarte junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para usted, como así también, para toda su familia, para todos sus seres queridos y amigos, infinitos saludos, abrazos y muy buenas y bonitas felices fiestas desde la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

¡Te queremos y admiramos mucho!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario