sábado, 20 de diciembre de 2014

Tardes de Cafés: sexcentésimo cuadragésimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al sexcentésimo cuadragésimo programa de tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá el programa de la diva de las noches y de los almuerzos, "La Noche de Mirtha", la señora "Mirtha Legrand". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita Eugenia Tobal, el gran actor argentino, el señor Pablo Echarri, la gran modelo argentina, la señorita María Vázquez, el gran actor y cantante argentino, el señor Diego Torres y el gran actor argentino, el señor Gastón Soffritti.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora María Rosa Fugazot, la gran co - conductora de la televisión argentina, del programa de entretenimientos "Escape perfecto", la señorita Ivana Nadal.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario