domingo, 21 de diciembre de 2014

Tardes de Cafés: sexcentésimo cuadragésimo primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al sexcentésimo cuadragésimo primer programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá el último programa de la diva de los almuerzos, "Almorzando con Mirtha Legrand", la señora "Mirtha Legrand" desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nos estamos refiriendo de el gran abogado, funcionario público y político argentino, el señor Sergio Massa, la gran bailarina argentina, la señorita Cecilia Figaredo, la gran actriz y cantautora argentina argentina, la señorita Belén Francese, el gran conductor de televisión y actor argentino, el señor Mariano Iúdica, la hija de la señora Mirtha Legrand, la señora Marcela Tinayre y el periodista argentino, el señor Jonatan Viale.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el final que tendrá uno de los ciclos de Telefé. Nos estamos refiriendo del nuevo programa de entretenimientos "Tú cara me suena, segunda temporada" que finalizará en el día de hoy domingo 21 de diciembre de este año.

¡Muy, bien queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva y última emisión que tendrá en el día de hoy, el programa de entretenimientos de Telefé "Tú cara me suena". Nos estamos refiriendo del gran actor e imitador argentino, el señor Miguel Ángel Cherutti (quien ocupará nuevamente el asiento como jurado invitado), en esta nueva gala, junto con el jurado compuesto por Elizabeth "La Negra" Vernaci y Enrique Pinti. Además, estará nuevamente bajo la conducción del señor Alejandro "Marley" Wiebe.

Tanto la cantante como el resto del jurado serán encargados de puntuar en la final: Florencia Peña deberá imitar a Liza Minelli, mientras que el señor Pichu Straneo deberá interpretar a Raphel, Jey Mammon y Laura Esquivel deberán interpretar a Celina Dion y Andrea Bocelli. Sin embargo, el señor Fernando Dente deberá imitar a John Travolta. Por otro lado, Ángela Torres deberá imitar a Katy Perry y el señor, Miguel Ángel Rodríguez, tendrá que ponerse en la piel de Minguito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario