viernes, 30 de enero de 2015

¡Buenas noches, querida y gran estimada Orquesta Sinfónica del Festival!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Queremos compartir junto con todos ustedes, esta dedicatoria especial.

Querida Orquesta Sinfónica del Festival: Queremos decirles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, que son una gran estimada, bonita y sublime agrupación musical, que es un gran gusto, placer y honor, haberlos visto durante toda esta noche, por Canal Trece, en esta nueva y sexta luna de la 55º edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín 2015.

Y queremos mandarles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para usted, como así también, para toda su familia, para todos sus seres queridos y amigos, infinitos saludos, abrazos, un muy buen, feliz, bonito y próspero año nuevo 2015, desde la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

¡Los queremos y admiramos mucho, queridos chicos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario