viernes, 30 de enero de 2015

¡Felicitaciones, querida y gran estimada señora Ramona Galarza!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están?. Queremos compartir junto con todos ustedes, esta dedicatoria especial.

Querida señora Ramona Galarza: Queremos decirle junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos a usted, que es una gran artista y queremos decirle que es un gran gusto, placer y honor, haberla visto esta noche por Canal Trece, en esta nueva y segunda luna de la 55º edición del Festival Nacional del Folklore de Cosquín 2015.

Y queremos mandarles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para usted, como así también, para toda su familia, para todos sus seres queridos y amigos, infinitos saludos, abrazos, un muy buen, feliz, bonito y próspero año nuevo 2015, desde la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

¡La queremos y admiramos mucho, querida Ramona, como así también, a cada uno de los integrantes, de ese gran bonito y sublime show!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario