jueves, 29 de enero de 2015

¡Buenas noches, querida y gran estimada ciudad de Cosquín!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Queremos compartir junto con todos ustedes, esta dedicatoria especial, queridos amigos y queridas amigas.

Querida y gran estimada ciudad de Cosquín: Queremos decirles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, que son una gran estimada, bonita y sublime ciudad.

Y queremos mandarles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para usted, como así también, para toda su familia, para todos sus seres queridos y amigos, infinitos saludos, abrazos, unas muy buenas y bonitas felices fiestas, desde la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

¡Los queremos mucho, queridos chicos y queridas chicas!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario