martes, 15 de septiembre de 2015

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queridos amigos y queridas amigas: Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que en el día jueves 17 de septiembre en el horario de las 20:00 hs, se inaugurará la muestra de la gran artista plástica, la señora Cristina Ruiz Guinazú en el Museo Provincial de Bellas Artes: Emilio Caraffa, las nuevas cinco muestras artísticas (que serán de distintas disciplinas, como por ejemplo: Pintura, fotografía, objetos e instalaciones de reconocidos artistas). Además, se podrá visitar desde el día jueves 17 de septiembre, hasta el día domingo 19 de noviembre.

Por otro lado, los días y horarios, para recorrer todas estas grandes nueve salas del museo, serán en los próximos días:

De martes, domingos y feriados, en el horario de: 10:00, hasta 20:00 hs.

Queridos amigos y queridas amigas: Sin embargo, la dirección para recorrer esta nueva inauguración de la nueva muestra artística, es: Avenida Poeta Lugones al 411.

Queridos amigos y queridas amigas: La entrada, es libre y gratuita.

Por otra parte, los grandes artistas plásticos que estarán presente, serán:

La señora: Cristina Ruz Guiñazú.

El señor: Martín Blaszko.

El señor: Jorge Simes.

El señor: Alfredo Prior/ Nahuel Vecino.

Y el señor: Salvatore Grande.

Queridos amigos y queridas amigas: Los días miércoles, la entrada es libre y gratuita.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario