miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queridos amigos y queridas amigas: Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que este día Miércoles 16 de septiembre en el horario de las 19:00 hs, se inaugurará el Festival de Arte Chatarra en el Museo Palacio Dionisi. Los diez artistas que han realizado sus nuevas diez muestras de arte, (que se presentarán en este nuevo día miércoles), promoverán los materiales reciclables. Además, se podrá visitar desde el día miércoles 16, hasta el día miércoles 30 de septiembre.

Por otro lado, los días y horarios que estará abierto el museo para recorrer este gran festival de arte colectivo, serán en los próximos días:

De martes, domingos y feriados, en el horario de: 10:00, hasta 20:00 hs.

La entrada general: Es de $15 pesos. Excepto: Las personas mayores (jubilados), estudiantes y menores de 18 años de edad, que ingresarán gratis.

Queridos amigos y queridas amigas: Sin embargo, la dirección para recorrer esta nueva inauguración del festival de arte, es: Avenida Hipólito Yrigoyen al 622.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario