miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡Noticia literaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y presentarles una nueva noticia literaria desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, queridos amigos.

En esta nueva noticia literaria, el Taller de Literatura Siniestra comenzará el día sábado 24 de octubre con su nuevo proyecto en el Centro Cultural Estación Entretecho. Además, para todos aquellos nuevos participantes que quieran profundizar acerca de éste género, desde este espacio cultural, creativo y diverso, con distintas actividades innovadoras y amenas.

Los nuevos participantes y las nuevas señoritas participantes que quieran contactarse en este nuevo taller, deberán contactarse por: tallerliterario.siniestro@gmail.com, como así también; por mensajería directa del perfil en la red social: "Facebook": Taller Literario Siniestro.

Queridos amigos y queridas amigas: Los cupos del nuevo proyecto, son limitados.

La dirección para los nuevos participantes que quieran participar del Taller de Literatura Siniestra, es: Marín al 168, en la Región Metropolitana (en Santiago de Chile), en Chile.

¡Suerte, queridas y grandes estimadas señoritas escritoras!

¡Suerte, queridos y grandes estimados señores escritores!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario