domingo, 25 de octubre de 2015

¡Felicitaciones, para nuestra querida y gran estimada selección australiana, queridos amigos y queridas amigas!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y darles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, nuestras más sinceras, cordiales e infinitas felicitaciones, tanto para nuestros queridos, grandes, estimados amigos y jugadores de rugby australianos, por su gran partido y por esta gran Copa Mundial de Rugby 2015, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, queridos amigos.

¡Felicitaciones, para nuestros queridos, grandes, estimados jugadores de rugby y a todo su gran estimado y bonito país por la copa, queridos amigos!

¡Se lo merecen mucho, queridos amigos y queridas amigas!

Y además, queremos felicitar a la selección de rugby Argentina, como así también; a todos los jugadores y al resto de nuestros queridos y grandes estimados países y amigos de: Francia, Irlanda, Italia, Inglaterra, Uruguay, Namibia, etc, por su participación en esta nueva y octava edición de ésta Copa Mundial de Rugby 2015.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario