sábado, 10 de octubre de 2015

¡Noticia literaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y presentarles una nueva noticia literaria desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, queridos amigos.

En esta nueva noticia literaria, nos invita a todos para asistir este sábado 10 de octubre a las 18:30 hs, a la presentación de las novedades de MiCielo ediciones, en el marco de la XV Filz CDMX de Travestario, el nuevo libro escrito por el gran poeta, el señor Luis Aguilar (en Valle Hermoso, en el estado de Tamaulipas) (Colección de voces de la poesía actual, 2015).

Esta nueva presentación, lo presentan: La señora Odette Alonso y el autor.

Modera: Es la señora Mónica González Velázquez.

La dirección para concurrir a la nueva presentación de su libro, es: Foro independiente, Gustavo Sainz. (en México, Distrito Federal).

En Zócalo, centro histórico.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario