miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 12: Amelia observa a su doble de Mi locura sin límites:
Al día siguiente en su vivienda, Amelia camina hasta el vanitory con los zapatos grises puestos y con un vestido gris y con una pretina de colores vainillas que le llegó hasta los pies.
cuando llega al vanitory mira a un espejo redondo blanco amplío, unos cerámicos del piso del vanitory que eran de colores jades con partes blancas y un pequeño tragaluz redondo en el techo pintado de colores castaños vivos que entraron pocos rayos solares.
Luego con sus cabellos alborotados se los recogió con una trenza roja que había adentro del vanitory, a los pocos ratos cerró las pequeñas puertas del vanitory despaciosamente.
Después se aproximó su cara hacía la canilla a lavarse los ojos y su rostro.
una vez de que termina de lavarse la cara y sus ojos, se arrima a la toalla naranja puesta sobre el toallero negro con partes naranja para secarse su cara y sus bellos ojos.
cuando finalizó de secarse los ojos y su rostro, se da vuelta, mira al espejo y de repente ve a su otra amelia en el espejo que aparece al instante. su cuerpo era esbelto, con una guedeja de unos colores rojizos ondulados semis recogidos, de unos ojos azules, con su piel pálida, llevó el mismo vestido de la otra amelia viva y con los mismos zapatos grises cruzada de brazos que le sonrie maliciosamente.
luego su otra vampira doble fantasmal le dijo:- mirate como estas, convertida en una chiflada asesina, pero no te preocupes, porque me encargaré muy bien de james, de cuidarlo, de amarlo y de separartelo de vos- dijo con una sonrisa maléfica y algo amenazante.
Amelia pusó una cara de disgusto de la repuesta que le contestó su otro ella misma en el espejo y le responde:- nunca me separaras de james, nuestro amor es muy fuerte, tan fuerte como de una roca, nada ni nadie nos separara nunca, el me ama a mí como yo también lo amo a él- manifestó lo primero con un tono amenazante y lo último con un tono de sincera.
la otra amelia le consultó curiosa: ¿amor? ¿este falso amor de ustedes dos amelia? por favor, ¿estás segura?.
Amelia le responde enfurecida:- sisi, muy segura porque nuestro verdadero amor resistiría como un techo que nunca se rompería, como muchas piedras para no romperlas, pero te aseguro que nuestro amor no es tan falso como tú crees-
al rato la otra vampira del espejo le pregunta interesadamente: si tú lo dices- contestó sarcásticamente.
Amelia contestó al rato:- claro que lo digo, nunca mentiría de nuestro amor-dijo confiada.
La otra amelia fantasmal le replicó:- abre los ojos amelia, el no te ama, nunca te amo, nunca le interesaste, él ama a otra persona, vos tenes un amor obsesivo con ese muchacho- expresó enfadada.
Amelia puso una cara de asombrada a la contestación de la otra amelia y le contestó de muy malos modos:- te equivocas otra amelia, él me ama, y el no estaría con otra persona por que-
La amelia espectral interrumpe unos segundos y posteriormente le preguntó consultando: - ¿por qué matarías a la otra persona para estar junto a tí?.
Amelia respondió a los pocos instantes:- sí, por supuesto, mataría a otra persona si veo que mi novio esta con otra señorita- dijo seria.
La amelia fantasmal con su cara malévola le contestó:- si quieres estar con tu novio y ser que le llames tu atención, lo que mejor puedes hacer es desaparecer de aquí y dejar de que tu noviecito este con la otra persona que el realmente ame- anunció manipulando.
la última contestación de la otra amelia espiritual fué la ultima gota que rebalsó el vaso.
Amelia al rato desató su furia diciendo a su otra ella misma doble:- basta, basta de torturarme con mi novio, fuera amelia doble, andate, sos, sos un producto de mi imaginación  eso debes sos- contestó tarta murando. replico lo primero muy enfurecida y lo último un poco rebelde.
A los pocos instantes exclamó:-andate!!!, andate!!!- exclamó enojada a los gritos y casi llorando.
Al rato se saca un zapato gris de uno de los pies, agarra el zapato, retrocede unos metros del espejo y lo tira con una fuerza ella que ni se preguntó de donde salió al espejo produciendo un sonido como si hubieran roto unos ladrones una vidriera, A los pocos instantes ella se cae al suelo llorando junto con sus mechones de cabellos que le impedían ver si la amelia doble ya se había ido.
Amelia a los pocos minutos tirada en el piso suplicó llorando:- déjame en paz, déjame-...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario