domingo, 15 de abril de 2012

Capítulo 1: El primer rubí busca el primer problema de Los trece rubís de los vampiros:
Todo inició cuando Josincio Korufinotor un vampiro muy frío, de unos treinta y tres años, de aspecto delgado, de ojos celestes claros, de unos cabellos rubios parados largos, de piel pálida, llevaba puesto una sotana muy larga de colores caobas con una capucha blanca para protegerse de la hermosa luna que estaba en el cielo sin ninguna nube, porque cuando era un niño Josincio un deseo muy perverso que su propia familia  le hizo, se hizo realidad y  ya ahora durante muchos años el deseo se cumplió y se convirtió en mitad vampiro y mitad hombre lobo.
Más tarde mientras seguía conducía su vehículo dorado por las calles de tierras en busca de llegar al palacio, suena su celular azul marino con partes verdes oscuras, estaciona bruscamente su  auto a lado de un árbol aguarobayi.
él abre la tapa de su celular, aprieta el botón verde, se lo pone en su oreja derecha y pregunta interesadamente: hola ¿quién habla?-. del otro lado se oía autos, motos y  trenes que se escuchaban hacía lo lejos, luego escuchó una persona llorando que le dijo:- soy Julinlia Quorisotoro, por favor vení a rescatarme, no tengo demasiado tiempo- dijo un poco calmada.
Josincio con una cara de desesperado le cuestionó: ¿dónde estas para irte a buscarte?- preguntó preocupado. Julinlia de apariencia flaca, de cabellos largos morochos que le llegaban pasando la espalda, con sus bellos ojos verdes, de piel morena, tenía puesta una minifalda violeta con partes marrones claras y blancas.
Al rato Julianlia le contestó:-no se exactamente muy bien de donde estoy, pero estoy en una especie de descampado al frente de unas vías abandonadas y muchos árboles, muchos y con una persona muy peligrosa de aspecto senil, pelado, de ojos marrones, con una barba no muy larga blanca, y de piel pálida.
A los pocos instantes agregó:- estoy al frente de unas vías abandonadas y muchos árboles, muchos. por favor ayúdame josincio, por favor- suplicó nuevamente la señorita tristemente mientras que lo último le dijo llorando.
 Después Él le replica:- no te vayas de ahí, enseguida voy, hasta luego- dijo casi cortante.
Julinlia rápidamente le contestó:- gracias, muchas gra..-.
A los pocos minutos el señor mayor se le acerca a la dama, la agarra a julinlia del brazo derecho dejando caer el celular de la señorita a un costado de uno de los pastos largos y le preguntó con su mirada de locura hacía los hermosos ojos de la jóven: ¿con quién hablabas?- pregunto curioso. luego incorporó nuevamente su pregunta:- ¿con quién julianlia? contéstame nenita.
Julianlia le manifestó:- hablaba con un conocido de quien no te voy a decir quien es- dijo severamente.
El doctor Nahirno Erutofopotey le contestó brevemente:- de acá no te soltaré ni te irás si no me decís con quien estuviste hablando.
Julianlia a los pocos segundos le dijo arrepentida: hable con josincio korufinotor, el coleccionista de los trece rubís que buscan- contestó arrepentida. Nahirno con una sonrisa perversa le contestó mirando a los ojos:- asi que buscan los trece rubís perdidos los tontos vampiros, que interesante- dijo sarcásticamente.
Más tarde añadió:- pero seré yo quién los encuentre y cuando encuentre a todos esos rubís, vos no estarás mas en mis planes ni en mi vida mi querida julianlia ¿si?.
Julianlia con una cara de seria le responde:- no si yo estoy en su otro grupo, ya se enterarán de lo que harás y cuando se enteren, te buscarán a vos para acompañarte unos momentos nahirno- replico perversamente y a la vez con un tono de voz amenazante.
Mientras tanto Josincio trataba de recordar aquel lugar que le describió julinlia.
Posteriormente se dijo a si mismo:- los sonidos, su voz quebradiza, está en las vías viejas abandonadas de Xoredifo- se manifestó con un poco de asombro
Enseguida no dudo en poner nuevamente en marcha su autómovil y en cuestión de minutos salió como un rayo partiendo a salvar a julinlia....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario