miércoles, 2 de mayo de 2012

Adelanto del primer capi de Sembrando nuestro amor:
Era un día como común y campestre, me desperté con el sonido del gallo y por los rayos del sol que entraban en mis persianas blancas hacía mi cara blanca que me molestaba un poco, nuevamente cerré mis ojos para dormir unos diez minutos más, me di vuelta hacía otro lado de la cama para que el sol no me molestará de nuevo, Enseguida los gritos de mi madre que se oían de la cocina para levantarme de la cama que me decía:- Kiarina, despiértate para ayudar a tu padre- replicó enojada.
A los pocos segundos me desperté para obedecerla, me fui al baño a lavarme la cara, a peinarme,etc.
Luego me recogí mis cabellos rubios claros lacios con una trenza verde oscura con partes fucsias,
Más tarde me pusé unos jeans blancos con una camisa roja con partes ovaladas, unas botas marrones claras me dirigí a la cocina a comer unas galletas y un jugo de naranja, cuando terminé de bebe el jugo, directamente me dirigí a la huerta a ayudar con mi padre que estaba vestido con unos jeans azules, con unas botas negras, un sombrero campesino marrón oscuro. cuando llegue al huerto donde vio un mini cerco azul con partes naranjas muy grande protegiendo a todas las plantas mi padre me dijo con su voz casi gruesa y mirándome a los ojos:- buenos días kiarina- respondió cortante.
Al rato añadió un poco sonriente:- espero que hallas dormido lo suficiente para recolectar todas estas plantas que ves para evitar que el clima y algunos insectos destruyan estas plantas combustibles- contestó seriamente. Kiarina le replica mirándolo a sus ojos avellanas:- sisi, dormí lo suficiente para ayudarte a vos, a todos los vecinos del pueblo- manifestó poco dichosa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario