domingo, 12 de julio de 2015

¡Pequeño espacio de un escritor, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una pequeña dedicatoria especial, queridos amigos y queridas amigas.

Pequeña aclaración, queridos amigos y queridas amigas: NW21 (Este pequeño código Nico Writer 21, será para contestarles sus peguntas).

NW21: ¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? ¡Buenas tardes y bienvenidos, a nuestro querido, gran afectuoso y bonito hogar, queridos amigos y queridas amigas!

Comienzo de la entrevista:

Entrevistador: ¡Buenas tardes, Nico!

NW21: ¡Permiso! ¡Buenas tardes, señor entrevistador! ¡Buenas tardes, queridos amigos y queridas amigas! ¿Cómo están?

E. 1): ¿Cómo fueron tus primeros comienzos como compositor?

NW21: Los primeros comienzos como compositor, fueron cuando tenía quince años, queridos amigos y queridas amigas.

E: Muy interesante. E. 2): ¿Y cuáles fueron tus primeras canciones que has compuesto, durante tus primeros inicios, como artista?

NW21: Las primeras canciones que había compuesto, se llaman: La tarde de las nubes, la sonrisa de la escena y ojos de invierno. La primera canción, que se llama: "La tarde las nubes", la letra de la canción, nos cuenta, mediante por la música, sobre una pequeña historia de la relación de los nietos y abuelos y sobre como debemos amar y disfrutar, esta gran bonita relación familiar. Mientras que la segunda canción, que se llama:"La sonrisa de la escena", la letra de la canción, nos cuenta sobre como debemos disfrutar y compartir el escenario y nuestra arte, con cada una de nuestras familias, con cada uno de nuestros seres queridos, compañeros de elenco, amigos y amigas. Y por consiguiente, la tercera canción, que se llama: "Ojos de invierno", la letra de la música, nos narra sobre como debemos cuidarnos tanto nosotros, como así también; a las personas mayores, a los niños y a las niñas, en la estación del invierno.

E: Son muy interesantes, profundas y muy lindas, las pequeñas historias que tú nos vas contando, Nico.

E. 3): ¿Cuáles son tus géneros musicales favoritos, que te gustan oír?

NW21: Me gustan los géneros musicales de la música del tango, me gustan los géneros musicales de los boleros y de las baladas románticas y el género musical de la ópera, queridos amigos.

E. 4): ¿Podrías contarnos un poco, sobre en dónde has nacido?

NW21: ¡Sí, sí, señor entrevistador!

NW21: Hemos nacido junto con toda mi familia (con mi mamá, mi abuela paterna, mis abuelos maternos, mis tíos, primos y primas, en la Ciudad de La Falda, aquí en Argentina, queridos amigos.

E: Antes y para concluir esta gran entrevista junto contigo. E. 5:) ¿Quieres dedicarles para toda tu familia, para todos tus seres queridos, amigos y seguidores, unas pequeñas palabras?

NW21: ¡Permiso! ¡Sí, por favor, señor entrevistador!

NW21: Gracias, muchas gracias, por su apoyo y por sus palabras, tanto para mi familia, para todos mis seres queridos, amigos y amigas, como así también; para nuestras queridas y grandes estimadas vecinas de la ciudad de Merlo (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina), a la señora Carmen, a la señora Mirta y a la señorita, Melina, por sus grandes, y cálidos saludos.

NW21: ¡Lo apreciamos mucho, queridos amigos!

NW21: ¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

NW21: ¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario