viernes, 31 de julio de 2015

¡Noticia astronómica, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles una gran linda noticia astronómica, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, tanto para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, que a partir de las 20:00 hs de la noche (a partir desde la ciudad de Córdoba Capital y del resto del país) podremos ver la nueva luna azul, queridos amigos y queridas amigas.

Queridos amigos y queridas amigas: La luna azul son las segundas lunas llenas que tienen lugar en el mismo calendario gregoriano. Sin embargo, la primera luna llena que tuvo lugar, fue el día jueves 2 de julio, de este año.

Además, este fenómeno de la luna azul se repite cada tres años. No obstante, la nueva luna azul lo podremos observar, como así también; contemplar de nuevo en el año 2018, queridos amigos y queridas amigas.

Por otro lado, la última luna azul que se vio, fue el día viernes 31 de agosto de 2012, queridos amigos y queridas amigas.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario