sábado, 25 de julio de 2015

¡Noticia literaria, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y presentarles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, la sexta convocatoria de la Revista Dúnamis.

En esta nueva convocatoria, la revista está buscando escritores de poemas, cuentos, relatos, ensayos literarios, entre otras grandes creaciones literarias.

La temática de esta nueva convocatoria literaria es libre, como a su vez; es de igual manera de edad o procedencia del autor.

Sin embargo, los trabajos pueden estar escritos en español o en inglés. Además, los trabajos del autor o de la autora, deben tener una extensión máxima de 20.000 caracteres (20.000 palabras).

Los trabajos que hayan sido seleccionados, conformarán la sexta o séptima entrega de la Revista Dúnamis, cuyos ejemplares impresos serán colocados en diversas Bibliotecas y Hemerotecas del Perú, incluyendo el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú. Asimismo, se publicarán en el blog de la Revista.

No obstante, los trabajos deberán ser enviados por: dunamis2010@gmail.com, hasta el día martes 22 de septiembre de 2015.  Los trabajos que se envíen después de esta fecha serán considerados para los números subsiguientes de la Revista Dúnamis.

En el e-mail donde irá adjunto el trabajo se consignarán los siguientes datos del autor o de la autora: Nombre completo, documento de identidad, fecha y lugar de nacimiento.

Por otro lado, cada autor puede enviar cuantos trabajos esté dispuesto a publicar. La lista de los trabajos seleccionados y sus respectivos autores será publicada en el blog de Dúnamis (dunamisrevista.blogspot.com) a más tardar el día 30 de septiembre de 2015.

¡Suerte, queridas y grandes estimadas señoritas escritoras!

¡Suerte, queridos y grandes estimados señores escritores!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario