viernes, 31 de julio de 2015

¡Gracias, muchas gracias por su apoyo, queridos amigos y queridas amigas!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y darles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, un pequeño pedido especial.

Soy de la generación del por favor, del buen día, de las buenas tardes, hasta luego y el gracias. Del respeto hacia las personas mayores, de pedir permiso, de saludar con una sonrisa, de amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen. Se me enseño, a tratar a la gente con amabilidad.

Queridos amigos y queridas amigas: ¿Podrían por favor, compartir esta pequeña, gran bonita y sublime publicación, en cada uno de sus queridos y grandes estimados amigos?

¡Gracias, muchas gracias, por su apoyo, como así también; por su ayuda y por sus palabras, queridos amigos y queridas amigas!

¡Lo apreciamos mucho, queridos amigos!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario