¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.
Queremos compartir y darles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, un pequeño pedido especial.
Soy de la generación del por favor, del buen día, de las buenas tardes, hasta luego y el gracias. Del respeto hacia las personas mayores, de pedir permiso, de saludar con una sonrisa, de amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen. Se me enseño, a tratar a la gente con amabilidad.
Queridos amigos y queridas amigas: ¿Podrían por favor, compartir esta pequeña, gran bonita y sublime publicación, en cada uno de sus queridos y grandes estimados amigos?
¡Gracias, muchas gracias, por su apoyo, como así también; por su ayuda y por sus palabras, queridos amigos y queridas amigas!
¡Lo apreciamos mucho, queridos amigos!
¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!
¡Los queremos mucho, queridos amigos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario