viernes, 17 de julio de 2015

Tardes de cafés:

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al programa de Tardes de cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo del gran actor brasileño, el señor...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran escultor argentino, el señor...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva temporada que tendrá el reality show de Telefé "Tu cara me suena". Nos estamos refiriendo de la tercera y nueva temporada del reality show, que debutará el próximo día lunes 20 de julio en el horario de las 21:15 hs por la pantalla de Telefé, y bajo nuevamente con la conducción del señor, Alejandro "Marley" Wiebe.

Además, los nuevos participantes de esta nueva temporada, son: Leticia Brédice, Josefina Scaglione, Claribel Medina, el debut de la gran sub -campeona de "Elegidos, la música en tus manos", Diana Amarilla, Jésica Cirio, Dan Breitman, Benjamín Rojas y Felipe Colombo (quiénes harán un dúo), Pablo Martínez y Flavio Mendoza. Sin embargo, el señor Miguel Ángel Cherutti, será nuevamente el coreógrafo actoral de los nuevos participantes, mientras que el nuevo jurado será: Florencia Peña (que reemplazará a la señora, Elizabeth "La negra" Vernaci, por esta primera gala) y la señora, Mercedes Morán.

¡Bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva serie de televisión turca que debutará esta noche. Nos estamos refiriendo de la nueva miniserie turca que se llama: "Secretos, nadie es inocente" que constará de dieciocho capítulos y estará todos los viernes, en el horario de las 22:45 hs, por la pantalla de Telefé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario