miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Feliz cumpleaños, para nuestro querido y gran estimado escritor belga- argentino, el señor Julio Cortázar, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y desearles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, en conmemoración de sus 101 años del nacimiento del gran escritor belga (nacionalizado argentino), el señor Julio Cortázar, queridos amigos y queridas amigas.

El gran escritor belga- argentino, el señor Julio Cortázar, es autor de sus novelas: "Divertimento", "El examen", "Los premios", "Rayuela",etc.

Cuentos: "Bestiario", "Final del juego", "Las armas secretas", "Todos los fuegos el fuego", "Octaedro",etc, queridos amigos y queridas amigas.

¡Felicitaciones, para nuestro querido y gran estimado señor, Julio!

Señor Julio: ¡Lo queremos y admiramos mucho!

Queridos amigos y queridas amigas: Queremos compartir junto con todos ustedes, estas grandes y sublimes poesías, de este gran escritor.

"Ya ves y yo sigo pensando en ti,

No te escribo. De pronto miro el cielo,

Esa nube que pasa, y tú quizás allá en tu malecón mirarás una nube,

Y eso es mi carta, algo que corre indescifrable y lluvia".


"Yo ya era así antes de que tú llegaras, caminaba por las mismas calles y comías las mismas cosas. Incluso antes de que tú llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba, como si supiera que me hacías falta".

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario