jueves, 27 de agosto de 2015

¡Feliz Día de la Radiodifunsión, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y desearles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, en conmemoración de la Radio Sociedad Argentina del día 27 de agosto de 1920 (el aniversario del nacimiento por sus 95 años, la primera transmisión radiofónica que se realiza durante en el país). Los autores de esta primera transmisión, fueron el médico, el señor Enrique Telémaco Susini, junto con los señores estudiantes: Miguel Mujica, César Guerrico y Luis Romero Carranza.

Además, los señores estudiantes y junto con el señor médico, fueron los primeros en trasmitir desde la azotea del Teatro Coliseo, la ópera: "Parsifal", del gran director de orquesta, poeta, compositor y dramaturgo alemán, el señor Richard Wagner, queridos amigos y queridas amigas.

¡Feliz Día de la Radiodifunsión, para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos, amigos, señores conductores de radio, señoritas y señoras conductoras de radio, queridos amigos y queridas amigas!

¡Felicitaciones, para todos estos grandes y estimados medios de comunicación y conductores de radio, como así también; para todas nuestras queridas y grandes estimadas conductoras de radio, oyentes, por esta gran linda y sublime profesión!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario