jueves, 20 de agosto de 2015

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y decirles que La Tropa Teatro presentará el próximo sábado, la obra teatral que se llama: "El inevitable galope del deseo en el Museo Municipal de Bellas Artes: "Doctor Genaro Pérez "(que se encuentra en la Avenida General Paz al 33, entre las calles Déan Funes y Vélez Sársfield, cerca de la Basílica de Santo Domingo, en la ciudad de Córdoba Capital, Argentina), queridos amigos y queridas amigas.

La obra está ambientada en la ciudad de París, durante la estación del invierno de 1944. Plagada de uniformes verdes, ratones grises y esvásticas.

Sin taxis, cigarrillos, ni azúcar. Sin combustible para los autos ni carbón para calefaccionar las casas, Entonces, el deseo.

Frente a la carencia, lo inevitable. La primera pulsión que nos hace ser. En la noche más oscura y fría, el cuerpo del hombre expone su herida en un acto gratuito sin ganancias, ni certeza alguna.

Un hotel. Un grupo de individuos sujetos y expuestos al hambre, al frío y al amor. ¿Qué pasa cuando el deseo nos desborda, excede y choca con otro? ¿Qué pasa cuando se unen?

Por otra parte, este gran espectáculo teatral estará en los días: sábado 1º, 8 y 15 de agosto, en el horario de las 20:00 hs. Por otro lado, la entrada general, es de $50 pesos con reservas.

Las reservas para retirar las entradas, se pueden hacer por correo electrónico, en: latropacoop@gmail.com o en la red social Facebook: La Tropa Teatro.

Sin embargo, el elenco de este gran y nuevo espectáculo teatral, está compuesto por:

Lenis Álvarez Ramos.

Noelia Benchart.

Agostina Bianchi Ghiorzi.

Luciana Bonetti.

Rodrigo Cabrera.

Melisa Cuitiño.

Wendy De Armas.

No obstante, la obra está bajo la dirección teatral de la señora, Irene Alvarellos, junto con un gran equipo técnico, compuesto por:

Música: El señor, Nika Franck.

Diseño de iluminación: La señora, Florencia Martini.

Diseño de subtítulos: La señora, Noelia Bernardi y el señor, Nicolás Zingaretti.

Asistencia fonética: La señora, Carolina Fontana.

Producción: El señor, Maximiliano Ponce Salas.

Ambientación sonora: El señor, Guillermo Daghero.

Y por consiguiente, La Tropa Teatro es un grupo de teatro independiente, que tiene un espacio creativo multidisciplinario que propone poner en diálogo continuo, diversos lenguajes del arte.

Por otro lado, las nuevas dos funciones y entradas, la podrán reservar para los próximos días: sábado 22 y 29 de agosto, en el horario de las 20:00 hs.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario