martes, 25 de agosto de 2015

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles que en el día jueves 27 de agosto en el horario de las 19:00 hs, se inaugurará la muestra perfomática colectiva "Usted está aquí" en la Sala Herbert Diehl (en el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba Capital). En esta nueva convocatoria en donde por la cual participaron cien vecinos contando historias cotidianas de la ciudad (mediante por las fotografías y relatos). No obstante, esta convocatoria fuer organizada por la radio cultural: Jerónimo Radio y por la Secretaría de Cultura Municipal y del diario La Voz del Interior.

Además, esta convocatoria inició el día martes 14 de julio, hasta en el día lunes 10 de agosto.

Por otro lado, el día y horario, para recorrer todas las fotografías y relatos, será en el día:

Jueves 27 de agosto: Desde las 19:00 hs.

Por otra parte, Las imágenes que se hayan enviado a las redes de la Secretaría de Cultura, serán seleccionadas para formar parte de esta exhibición, en los jardines de la radio.

Sin embargo, la dirección para recorrer esta muestra colectiva, es: Calle Independencia al 30 (a un pequeño costado de la Iglesia: La Catedral). Con frente a la Plaza San Martín.

La entrada, es libre y gratuita.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario