miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Los queremos mucho, querido Colegio General Paz!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos! ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, un día especial.

En el día de hoy, quiero gratificar nuevamente a la gran preceptora Natalia Ledesma por haberme permitido ingresar a la sala de los profesores, para saludarlos a cada uno de mis queridos, grandes y estimados profesores del colegio.

Los quiero mucho queridos profesores Roberto Sáez, Mónica Ortega, Miguel Siles, Jorgelina Torossi, Manuela Zanudio, Silvia Calderón, Cecilia Popridkin, Marisa "Marisita" Flores, Gabriela Santarrosa, Sandra Whelan, a las queridas preceptoras Natalia Bisio, Verónica "Vero" Malat, Liliana "Lili" Haedo, Mariana Luján, y a mi querido y gran estimado amigo, Pablo Sánchez.

Los queremos mucho, querido Colegio General Paz y a su vez, queremos darles infinitos saludos y abrazos a nuestra querida y gran estimada preceptora del colegio que se llama, Liliana, porque en el día de hoy comienza con su licencia de maternidad.

¡Te queremos mucho, querida Lili!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario