domingo, 30 de noviembre de 2014

Tardes de cafés: sexcentésimo octavo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos! ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al sexcentésimo octavo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá el programa de la diva de los almuerzos, "Almorzando con Mirtha Legrand", la señora "Mirtha Legrand". Nos estamos refiriendo de la gran abogada y política argentina, la señora Elisa Carrió, el gran periodista argentino, el señor Nicolás Winazki, el gran periodista y escritor argentino, el señor Gerardo Young, la gran actriz argentina, la señorita Eleonora Wexler y el gran actor y conductor de televisión argentino, el señor Julián Weich y la señorita Lourdes Sánchez.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el final que tendrá uno de los ciclos de Telefé. Nos estamos refiriendo del programa de entretenimientos "Tú cara me suena, segunda temporada" quien finalizará el próximo domingo 14 de diciembre de este año.

¡Bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva emisión que tendrá en el día de hoy, el programa de entretenimientos de Telefé "Tú cara me suena". Nos estamos refiriendo de la gran actriz, compositora musical y conductora de televisión argentina, la señora Cris Morena (quien ocupará nuevamente el asiento como jurado invitado), en esta nueva gala, junto con el jurado compuesto por Elizabeth "La Negra" Vernaci y Enrique Pinti. Además, estará nuevamente bajo la conducción del señor Alejandro "Marley" Wiebe.

Tanto la cantante como el resto del jurado serán encargados de puntuar en sus nuevas interpretaciones: En reemplazo de Florencia Peña, Miguel Granados deberá componer a Alejandro Sanz, mientras que el señor Pichu Straneo deberá interpretar a Jose Carreras junto con Miguel Ángel Cherutti como Plácido Domingo y con la participación especial de Darío Barassi como Luciano Pavarotti, Jey Mammon y Laura Esquivel deberán interpretar a Rod Stewart y Aretha Franklin. Sin embargo, el señor Fernando Dente junto con la participación especial de Silvina Luna, deberán imitar a Ricky Martin y Jennifer López. Por otro lado, Georgina Barbarossa deberá hacer a Paloma San Basilio. Por otra parte, Ángela Torres deberá hacer a Floricienta, en remplazo de Coki Ramírez, Benjamín Amadeo deberá interpretar a  Gustavo Cerati y el señor, Miguel Ángel Rodríguez, tendrá que ponerse en la piel de Cacho Castaña.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevol cumpleaños, tanto para nuestros, queridos y grandes estimados artistas nacionales, como así también; para todos nuestros queridos y grandes estimados artistas internacionales.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz brasileña, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran actor y cantante de tango argentino, el señor Néstor Fabián.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario