lunes, 24 de noviembre de 2014

Tardes de cafés: sexcentésimo segundo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al sexcentésimo segundo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una nueva y feliz noticia dentro del mundo del espectáculo y deportivo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran bailarina argentina, la señorita Cinthia Fernández, quien junto con su pareja, el futbolista Matías Defederico, en esta madrugada del lunes, fueron papás por tercera vez de su hija que se llama, Francesca.

¡Felicitaciones, queridos chicos!.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz estadounidense...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran escritora y letrista de tango y chamamé argentina, la señora Martina Iñíguez, la gran actriz y conductora argentina, la señorita Micaela Vázquez. Fans World.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva telenovela de la superproducción brasileña Rede Globo. Nos estamos refiriendo de la nueva telenovela "Lado a lado" que reemplazará a partir del próximo lunes desde las 15:30 hs, a la actual telenovela "La vida sigue".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario