sábado, 29 de noviembre de 2014

Poesía: Cordialmente musical y en el corazón

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, la décima poesía que escribí y se llama "Cordialmente musical y en el corazón" de Nico Writer.

El reloj de madera que está colgado en una de las extremidades de las paredes del salón, marcan tanto en el minutero como en el segundero, los minutos y los segundos; los pequeños momentos en como observar, que detrás de una de las puertas de nuestro querido y gran estimado lugar, entraran cada una de ustedes, queridas y grandes estimadas señoritas.

Pero luego, retomo la posición inicial que estaba practicando con el piano de cola, cuando de pronto, tú ingreso hacia esta y gran bonita escuela de música e instrumentos musicales, querida y gran estimada compañera.

En esos precisos instantes, al oír tu voz dulce y cálida junto acompañada con tus suaves carcajadas contagiosas que casi se te escapaban de tus bonitos labios, no podías dejar de contagiarnos a cada uno de nosotros en este lugar, esa hilaridad y sonrisas, con las que tú desde esos pequeños comienzos, nos obsequiabas; de a poco se convirtieran en pequeños fragmentos de poesía de amor.

Cordialmente musical aquí, buenos días y bienvenidas, queridas y nuevas estimadas compañeras.

Cordialmente musical aquí, podemos ver como en tus ojos color café son como un dulce y agraciado violín, quien mediante de sus suaves melodías y bajo la luz de la luna, crean esa atmósfera tan romántica y elegante, como la de hoy y aquí, presentes, en este gran espacio dulce y musical.

Cordialmente musical aquí y regresando al principio del comienzo de nuestra amistad, es cordialmente darles nuestras más sinceras, afectuosas y cálidas bienvenidas, hacia este gran y bonito grupo musical.

Cordialmente musical aquí, y en el corazón de cada uno de los instrumentos musicales y del resto de tus grandes y estimados compañeros; es recibirlas cordial y caballerosamente, a ustedes, queridas, grandes y bellas damas.

Cordialmente musical aquí y en el corazón, cada vez que ustedes, queridas y grandes estimadas compañeras que se marchan de este gran hermoso lugar  hacia cada uno de sus hogares... Este es un lugar musical imponderable que irradian un gran sinfín de tanta luz, amor y diversión... Este querido y gran estimado espacio que compartimos día y noche, es un espacio musical muy bonito, profundo, unido y cariñoso, como es cada día; nuestra gran y cálida amistad.

Todos los derechos de autor 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario