lunes, 29 de febrero de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el centro cultural: Cocina de Culturas, brindará el próximo día jueves 24 de marzo un nuevo espectáculo de "Duratierra" la banda de música popular latinoamericana (con más de diez años de trayectoria), donde recorrerán sus dos primeros discos, donde además adelantarán canciones que serán parte de su tercer trabajo.

Sin embargo, este nuevo espectáculo estará integrado por: la señorita: Micaela Via (en la voz), el señor: Juan Saraco (en la guitarra y voz), el señor: Nicolás Arroyo (en la batería y voz), el señor: Matías Zapata (en los teclados y en la voz) y el señor Tomás Pagano (en el bajo).

Por otra parte, el trío cordobés que se titula: "Presenta Trío", integrado por: el señor: Maximiliano Bressanini, el señor: Marcos Martina y el señor: Breichi Freiría, compartirán con sus nuevas canciones y no tan nuevas con la banda de música popular latinoamericana: Duratierra" y el público.

El horario será: A partir de las 22:00 hs.

Sin embargo, la dirección para asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle Julio A. Roca al 491 /493.

Para poder contactarse y reservar sus entradas para este nuevo espectáculo, podrán comunicarse por:

En correo electrónico: info@cocinadeculturas.com.ar

El número telefónico fijo: 0351 - 486 - 2689.

El costo de la entrada es de: $100 pesos.

El costo de la entrada anticipada (en la puerta de la boletería) es de: $80 pesos para los biciamigos, jubilados y estudiantes.

Asimismo, recuerden que tanto el horario para hacer la compra del bono del nuevo espectáculo, es de: Martes a sábados desde las 10:00 hs de la mañana a 19:00 hs, como así también; la boletería del centro cultural, abre una hora antes del comienzo del espectáculo

También, las ubicaciones en el salón se dará por orden de llegada. (No se realizan reservas).

Chicos: ¡Queremos desearle mucha suerte esta noche, en su nuevo espectáculo!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario