miércoles, 17 de febrero de 2016

¡Noticia literaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles en esta nueva noticia literaria desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el día miércoles 09 de marzo a partir de las 20:00 hs se presentará en la cafetería- librería: "La ciudad invisible" la gran escritora, la señora Carmen F. Mat con su nuevo libro, que se titula: "Peligros de tener gato".

Sin embargo, estará la ilustradora de la portada de la novela, la señora: Cristina Nogales, que realizará allí ilustraciones para todos los asistentes, donde también traerá otras de sus grandes creaciones que estarán disponibles para comprar. (La recaudación también será para la Gestión Felina Madrid).

Asimismo, estarán la periodista y voluntaria de a asociación, la señora: Belén Domínguez, en donde ella nos contará sobre qué es lo que hacen para que los conozcan más.

También, estará el periodista, el señor: Javier Sanz Prieto, que será el maestro de ceremonias.

Recuerden que toda la recaudación que se haga con la compra del libro, será destinada a la asociación Gestión Felina Madrid, queridos amigos.

Por otra parte, la dirección para concurrir a la presentación de su nuevo libro es: En c/ Costanilla de los Ángeles 7, en Madrid. (al lado del metro Ópera).

Aquí la señora Carmen F. Mat les dejó este enlace en donde pueden comprar su libro y en donde también; se lo envían a sus casas.

http://goo.gl/jY8WmM.

Señora Carmen: ¡Queremos desearle mucha suerte a usted, en la presentación de su nuevo libro!

Señora Carmen: ¡Siga así!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario