miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Noticia literaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles que el proyecto mexicano que se titula: "Voces encendidas", poesía en la voz de sus autores hará una convocatoria de poesía en donde los invitamos a enviar tres textos (Versos y/o prosas poéticas) y una breve reseña personal resaltando tu relación con la escritura (poesía). En el caso de no contar con ella, añade por favor una síntesis curricular y envía tu material al siguiente correo: vocesencendidas@outlook.es. Allí, en asunto escribirás el nombre y la categoría a la cual perteneces: Poeta joven o poeta con trayectoria (en caso de tener libros publicados, premios y/o reconocimientos, entre otros).

Sin embargo, el criterio de selección se basará en que el texto contenga algunos de los siguientes elementos: Ritmo, imagen poética y/o originalidad.

Únicamente los colaboradores seleccionados serán notificados mediante por correo electrónico.

Además, Voces encendidas tiene como finalidad generar un disco recopilatorio en donde cuyo objetivo, es dar difusión y panorama de la poesía contemporánea mexicana.

Para sustentar el presente proyecto se buscará apoyo con las instituciones gubernamentales (Secretaría de Cultura, PECDA, CEDA, entre otras) y de no concretarse dicho financiamiento, se optará por el sector privado.

Si tienes alguna duda (o si conoces algunas plataformas de difusión) nos encantaría que nos contactaras a través de nuestras redes sociales. ¡Gracias!

En Sounclound: https//sounclound.com/vocesencendidas.

En Facebook: https://www.facebook.com/Voces-Encendidas-739587509505844/.

PECDA: Es el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico.

¡Mucha suerte para todos, chicos!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario