lunes, 8 de febrero de 2016

Tardes de cafés.

¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos de nuevo al programa de Tardes de cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo del gran actor brasileño, el señor...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran guitarrista, pianista, director y compositor argentino, el señor Juan Carlos Cuacci.

¡Bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos hacia la edición nº33 del Festival Nacional de la Tonada (desde la ciudad mendocina de Tunuyán) que se emitirá desde el día de hoy lunes 09 hasta el próximo día miércoles 11 de febrero, a partir del horario desde las 22:30 hs hasta las 03:00 hs de la madrugada, donde estarán presentes los grandes intérpretes, el grupo jujeño de folclore argentino: Los Tekis, el señor: León Gieco, el cantante santiagueño, el señor: Sergio Galleguillo, el cantor argentino, el señor: Chaqueño Palavecino, el grupo musical: Los Huayra, el Dúo Orozco Barrientos, el cantante argentino, el señor: Luciano Pereyra, el cantante y compositor, el señor: Raly Barrionuevo, Los Hermanos Cisterna, Las voces de mi tierra, entre otros grandes artistas.

Asimismo, esta nueva edición del Festival Nacional de la Tonada, se transmitirá por la pantalla de la Televisión Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario