martes, 9 de febrero de 2016

¡Noticia literaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles que esta convocatoria de taller de guión de Tira cómica comenzará el próximo día viernes 19 de febrero desde las 17:00 hs, hasta en el horario de las 19:00 hs, en el Espacio Cultural Dinamo que se encuentra ubicado en la calle: Sarmiento al 3096, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta nueva convocatoria, la idea es que cada alumno o cada alumna traiga su proyecto o idea y lo trabajamos en clase, en donde iremos buscándole el tono y ritmo de humor propio (si aún no se te ha ocurrido nada, ven igual y lo trabajamos).

No estaremos viendo el dibujo en sí más que relación al guión (ven si tienes el estilo que tú tengas).

Sin embargo, una vez que el curso haya finalizado y si tienes ganas (no es obligatorio), haremos la exposición de lo que trabajamos.

Además, la cantidad de encuentros dependerá de la necesidad de cada uno (hasta que sientas que te arrimaste hacia lo que querías).

Asimismo, los aranceles, las consultas y reservas de los cupos (con mucho tiempo de anticipación) tendrás que comunicarte por mensaje privado en Facebook con el señor: Alón Tasty.

Por otra parte, aquí queremos dejarles el enlace de la nueva convocatoria del talle de guión de tiras cómicas.

https://www.facebook.com/events/956050134488448/?ref=1&action_history=%5B%7B%22surface%22%3A%22permalink%22%2C%22mechanism%22%3A%22surface%22%2C%22extra_data%22%3A%5B%5D%7D%5D.

¡Mucha suerte para todos, chicos!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario