lunes, 1 de agosto de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una nueva noticia cultural.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que a partir de esta tarde en el horario de las 18:00 hs hasta el horario de las 19:00 hs, se realizarán en la Sala de usos múltiples los tutoriales grupales (desde el día del hoy lunes 1º de agosto hasta el día miércoles 03 de agosto), bajo el dictado del artista visual cordobés, el señor: Julio Gambero, quien nos enseñará a explorar la parte teórica y práctica del videoarte y la imagen en movimiento. El tiempo y espacio, las nuevas tecnologías, la televisión, el videoclip, MTV, Video maping, la intervención de los archivos audiovisuales, entre otros temas.

Sin embargo, la entrada es: Libre y gratuita.

Además, el horario es: A partir desde las 18:00 hs, hasta el horario de las 19:00 hs.

Asimismo, para que tú puedas inscribirte de los tutoriales grupales de videoarte, deberás comunicarte por favor en: julio@juliogambero.com, adjuntando tu nombre completo, D.N.I y tu teléfono de contacto.

También, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo es: Avenida Hipólito Yrigoyen al 325, en Barrio Nueva Córdoba.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario