miércoles, 17 de agosto de 2016

¡Gracias, por esta gran y linda amistad!



¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y presentarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, este vídeo: Sobre la amistad, queridos amigos.

¡Gracias por tu amistad!

Este vídeo fue hecho, para todas esas personas a quienes quiero mucho, y a quienes he abierto mi corazón para brindarles mi sincera amistad.

Los amigos se guardan aquí… en el corazón. Eres un regalo de Dios.

Todo el mundo debería de estar cerca, de alguien como tú. Porque eres una persona muy especial te quiero recordar que… ¡Te quiero mucho!

Cuenta siempre con mi apoyo.

Agradezco a Dios por tu vida, eres muy especial para mí.

¡Un abrazo desde el fondo de mi corazón! Allí, estaré siempre que me necesites.

Queridos amigos y queridas amigas: Ocupan un lugar muy especial, en mi corazón.

El mundo es mejor, con personas como tú. ¡Gracias, porque bendices mi vida con tu linda amistad!

¡Qué bueno es para mi haberte conocido! ¡Gracias, por regalarme tu amistad!

¡Gracias por estar allí, cuando más lo necesito! Directamente de mi corazón… ¡Te quiero mucho!

Estás en mi lista de amigos irreemplazables.

¡Te quiero! ¡Gracias por tu amistad!

El altísimo te bendiga: Hoy, mañana y siempre.


Te amo mucho, pero recuerda que hay alguien que te ama más que yo… Esa persona se llama: Jesús, siguiendo a Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario