viernes, 19 de agosto de 2016

¡Llamado a la solidaridad, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, un pedido especial, por favor.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el próximo día domingo 21 de agosto a partir de las 15:00 hs hasta el horario de las 18:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados: "Movimiento argentino", festejaremos ese día junto con los abuelos, en donde también habrá: Merienda, juegos y sorpresas.















Sin embargo, los abuelos necesitan: Juguetes, leche, caramelos, una heladera, una cocina, sillas, mesas y hasta una computadora.

Además, la dirección para que tú puedas asistir y festejar el Día del niño en el Centro de Jubilados y Pensionados: "Movimiento Argentino" es: Calle Barrientos al 3682 (esquina Vírgenes) en la localidad de González Catán. (Que se encuentra ubicado en el partido de La Matanza), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, para que tú puedas realizar tus consultas, dudas y llevar tus donaciones hacia allí, deberás comunicarte por favor en las redes sociales:

En Facebook: Centro de jubilados y pensionados: "Movimiento argentino". https://www.facebook.com/Centro-de-jubilados-y-Pensionados-Movimiento-Argentino-153834488326411/.

Y en los números telefónicos para ayudar: 114170-8395. / 115982-0638.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario