viernes, 12 de agosto de 2016

¡Noticia literaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una nueva noticia literaria.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que a partir del día de hoy viernes 12 de agosto hasta el día domingo 14 de agosto, se realizará el Encuentro de Narración Oral: "Congresales de la palabra", en los diferentes espacios de la ciudad de Tucumán. (En el marco del aniversario por el Bicentenario).


















Sin embargo, estarán presentes los destacados especialistas literarios: El señor Óscar Németch (Vendrá desde la ciudad de Catamarca, la señora: Patricia García, la señora: Daniela Villalba, el escritor cordobés, el señor: Eduardo Chaves, La señora: Alejandra Oliver Gulle y el señor: Sergio Martínez (vendrán desde la ciudad de Mendoza).

Además, el siguiente cronograma cultural y literario será:

El día viernes 12 de agosto.

A partir del horario de las 09:00 hs de la mañana, se hará la Recepción de Narradores Congresales en la sede del Ente Cultural.

La dirección es: Sala Orestes Caviglia. Calle: San Martín al 251.

A partir del horario de las 10:00 hs de la mañana, se realizará el Congreso de Narradores y los debates de narración.

A partir de las 12:15 hs del mediodía, se brindará el Acto de Apertura, en la Sala Orestes Caviglia. Además, se realizará la Presentación de libros de cuentos de autores tucumanos, que se titula: “Recuerdos de la siesta tucumana” (del señor: Gustavo Calleja); “Soy leyenda” (Virginia Fátima González Racedo”; “Inspiración” de la señorita: María Eugenia Soria Grelle.

A partir del horario de las 13:00 hs, se realizará el almuerzo de camaradería.

A partirde las 15:00 hs hasta el horario de las 17:00 hs, se harán: Las salidas de narración oral en las diferentes escuelas públicas.

A partir de las 18:00 hs hasta las 20:00 hs, se realizará el Taller: “Técnica y práctica en la narración” que estará bajo cargo de la señora: Alejandra Oliver Gulle y del escritor cordobés, el señor: Eduardo Chaves, “Iniciación a la narración” a cargo de la señora: Patricia García y de la señorita: Daniela Villalba. (esta última en Tafí Viejo).

Y a partir de las 21:00 hs, se llevará a cabo una contada y la presentación del primer grupo de: Narradores Congresales.

El día sábado 13 de agosto, el nuevo cronograma será:

A partir de las 09:00 hs de la mañana, hasta el horario de las 11:00 hs, se brindará el Taller: Entrenamiento expresivo de la voz, a cargo del señor: Oscar Németh.

A partir del horario de las 12:00 hs del mediodía, se hará la Intervención urbana en la Plaza de los Congresales. (Entre las calles: General Paz y 09 de Julio).

A partir del horario de las 13:00 hs, se realizará el almuerzo.

A partir del horario de las 14:00 hs, se levará a cabo el Taller: "El humor en la narración" donde estará a cargo del señor: Sergio Martínez.

A partir del horario de las 16:00 hs, se realizará el: Recorrido por el Circuito Histórico de San Miguel de Tucumán.

A partir del horario de las 17:00 hs, se brindará la visita a la Casa Histórica. Las narraciones: Arriamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional. Foto conmemorativa.

A partir del horario de las 21:00 hs, habrá una nueva contada y la presentación del segundo grupo de: Narradores Congresales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario