lunes, 29 de agosto de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una nueva noticia cultural.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que desde el día jueves 25 de agosto hasta el día sábado 15 de octubre se presentará la nueva muestra artística en la Galería: María Elena Kravetz a partir desde las 07:30 hs de la mañana hasta el horario de las 19:00 hs de las artistas plásticas cordobesas, las señoritas: Paula Cribani (en los dibujos) e Irene Palomar (en los objetos escultóricos).

Sin embargo, la dirección para que tú puedas asistir a esta nueva exhibición artística es: en la Peatonal 25º de mayo al 240.

Además, la ubicación donde se encuentra ubicado el Gran Hotel Victoria son:

Muy cerca del aeropuerto, que se encuentra ubicado a 13 kilómetros, aproximadamente en 20 minutos.

La termina del ómnibus, que se encuentra ubicado de allí a 700 metros, aproximadamente en 10 minutos.

El estacionamiento, se encuentra ubicado a 30 metros desde allí con capacidad para 500 automóviles.

El Gran Hotel Victoria, se encuentra ubicado en el corazón del centro capitalino, en donde se lo denomina: "City cordobesa".

Por otra parte, el Gran Hotel Victoria se encuentra ubicado a 100 metros del Museo Histórico Provincial: Marqués de Sobremonte.

A 300 metros desde allí, se encuentra ubicado en el Museo: Obispo Mercadillo, en la Iglesia Catedral de Córdoba y el Cabildo Histórico de Córdoba.

Asimismo, para que tú puedas realizar tus consultas, dudas o sugerencias en el Gran Hotel Victoria, deberás comunicarte por favor en:

En la página web: mariaelenakravetzgallery.com

O por el número telefónico celular en WhatsApp: +54-351-4239-451.

¡Sigan así, queridos amigos!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario