jueves, 20 de noviembre de 2014

Tardes de Cafés: quincuagésimo octavo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al quincuagésimo octavo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el final que tendrá una de las telenovelas de Telefé .Nos estamos refiriendo de la telenovela "Señores papis", la ficción que protagonizan cada noche, Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Peto Mehanem, entre otros grandes actores y actrices del elenco, quienes tanto sus historias como la telenovela, llegarán a su fin, el próximo jueves 27 de noviembre, por la pantalla de Telefé.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá la nueva obra teatral "Mujeres de ceniza" que está siendo protagonizado por Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari. Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora, Luisa Albinoni, quien se incorporará como reemplazo de Silvia Montanari (quien por prescripción médica) se bajó de la obra, que se trasladará a la Ciudad de Mar del Plata 2015.

¡Muy, bien queridos amigos!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el último capítulo que tendrá la segunda temporada de la serie de televisión colombiana "Cumbia Ninja", esta noche, por la pantalla chica del canal Fox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario