martes, 1 de diciembre de 2015

¡Desafío literario, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos, amigos, señoritas escritoras, señoras escritoras y señores escritores, que la red literaria que se llama: Wattpad, decide celebrar y participar con un nuevo desafío literario en estas nuevas fiestas navideñas, escribiendo una historia navideña que tenga 10.000 palabras sobre la comida, las familias, los amigos, las situaciones frenéticas y divertidas que tengamos en ellas, por ejemplo: El plato del Vitel Tone se rompió y la Tía Martina, comienza a preparar empanadas para reemplazarlo.

Además, los datos que tendrán que tener para participar en este nuevo desafío literario, son: 

Nombre del señor autor o de la señora autora.

Título de la historia navideña.

Nacionalidad de su país.

Y el género literario de su obra literaria.

Por otro lado, para participar de este nuevo desafío, tendrán que utilizar las etiquetas, que se pondrán dentro del texto literario (para que el resto de nuestros grandes, estimados escritores y estimadas escritoras, puedan escribir su historia navideña), que serán: #EscríbeloYa o #FiestasCaóticas.

El tiempo que tendremos para escribir nuestra historia, será: De treinta días.

Las palabras que tendrán que escribir y tener nuestra obra navideña, será de: 10.000 palabras.

La historia se podrá escribir de cualquier género literario, como así también; podrán escribirlo desde no - ficción e inventar su historia.

Queridos amigos y queridas amigas: La red literaria, que se llama: Wattpad, es una comunidad literaria y gratuita, en donde pueden subir sus propias poesías, poemas, cuentos y novelas que escriban.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario