lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Noticia literaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y presentarles una nueva noticia literaria desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, queridos amigos.

En esta nueva noticia literaria, que en el día de hoy lunes 21 de diciembre el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, a través de la Comisión de Cultura, los invita a ustedes a la presentación del libro, que se llama "No fue un sueño, cuentos, relatos y entrevistas" en edición homenaje al Bicentenario de la Independencia Argentina, de los autores de C.G.C.E.T.

Además, la presentación estará a cargo de la doctora: Zelaya de Nader.

Sin embargo, los autores y las autoras de este libro, son: Eloísa Alonso, Estela Amicone de Medina, Magdalena Aráoz, Ana María Busnelli de Masucci, María del Rosario Cortés Cisneros, Noemí García de Abitbol, María Teresa D'Andrea, Ana M. Lascano de Alves, Adriana Manso, Patricia Manso, Ruth Manso, Amalia Martín de Juárez, Amanda Isabel Páez, José Shulman, Tona Sobrecasas y María Aurora Véliz.

El horario para asistir es: A partir desde las 20:30 hs, hasta en el horario de las 0:00 hs.

Por otra parte, la dirección para concurrir a la presentación de este nuevo libro, es: 24 de septiembre al 776, en el Salón de Actos del CGCET, en la capital de San Miguel de Tucumán.

Señores autores y señoras autoras: ¡Queremos desearles mucha suerte, en la presentación de su nuevo libro!

Señores autores y señoras autoras: ¡Sigan así!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario