viernes, 11 de diciembre de 2015

¡Noticia literaria y solidaria, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y presentarles una nueva noticia literaria desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para cada uno de ustedes, como así también; para cada una de sus familias, para cada uno de sus seres queridos y amigos, queridos amigos.

En esta nueva noticia literaria, un Grupo de Facebook, que se llama: Divinas Lectoras, en donde están organizando una importante iniciativa y antología solidaria, para ayudar a Aimar. Aimar es una niña que a sus siete años de edad, sufre una enfermedad que se llama: Polimicrogiria Occipital derecha. (Es una enfermedad que limita su calidad de vida).

Además, necesitamos juntar una alta suma de dinero, para sus tratamientos y su fisioterapia.

¿Cómo podemos colaborar?

Pueden colaborar participando hasta el día domingo 20 de diciembre, enviando tu relato o tu cuento infantil, a la dirección: ceciliap10@yahoo.com (Cecilia Pérez).

(Los cuentos deben estar dirigidos, a niños de hasta 12 años).

Luego, estos mismos relatos y cuentos infantiles, se pondrán a la venta a través de Amazon en todas las plataformas. Siendo el beneficio total de las ventas, donado para Aimar.

No es necesario que seas escritor o escritora profesional. Solo buscamos gente que quiera colaborar con el corazón. Por otro lado, si nunca escribiste pero quieres ayudar, eres bienvenido o bienvenida, a esta antología solidaria, que se llama: "Cuentos para soñar".

Pueden participar, desde: Niños de cinco años de edad, hasta personas mayores.

Queridos amigos y queridas amigas: Aquí está el enlace, de nuestro Grupo de Facebook, que se llama: "Divinas Lectoras". https://www.facebook.com/groups/819161201478731/.

¿Podrían compartir por favor en sus muros, esta iniciativa literaria y solidaria, queridos amigos?

¡Gracias, muchas gracias por su apoyo y colaboración, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario