jueves, 31 de marzo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta noche se presentarán en el Teatro: Nescafé de las Artes en Santiago de Chile, el trío trasandino que brindarán y repasarán lo mejor de sus discos, quienes junto con la fusión de jazz, música popular y canto coral, se observan como referentes indiscutibles de la nueva música popular argentina y latinoamericana.
El trío está compuesto por el señor Juan Quintero (en guitarra), el señor: Andrés Beeuwsaert (en piano) y el señor: Mariano Cantero (en percusión).

Además, el grupo trasandino regresa a este país para repasar lo mejor de sus placas, que se titulan: “Acá seca trío”, “Avenido”, “Ventanas”, y “Hermanos” (este disco es el conjunto al quinteto de tango del señor Diego Schissi). Por otro lado, adelantarán las canciones de su nuevo proyecto discográfico donde se incluyen nuevos arreglos de temas del compositor, multinstrumentista y vocalista uruguayo, el señor: Hugo Fattoruso y del cantante argentino, el señor: Jorge Fandermole.

“Acá seca trío” recogerán las influencias modernas del jazz, de la música popular, el canto coral y el folclore, como así también; los estilos de otros importantes autores de la región; un repertorio tanto de sus composiciones propias, como la de sus músicos latinoamericanos, como el cantante, el señor: Juan Falú, el cantante argentino, el señor: Jorge Fandermole, Lucho González, Carlos Aguirre, Hugo Fattoruso, Eduardo Mateo, entre otros grandes referentes.

Sin embargo, el horario es: A partir de las 20:30 hs.

La dirección para asistir a este nuevo espectáculo es: Calle Manuel Monti al 032, Providencia.

El costo de la entrada será desde: $10.000 pesos a $20.000 pesos.

Por otra parte, las ventas de las entradas podrán adquirirlas en la boletería del teatro o por la página web: Ticketek.

Asimismo, podrán realizar sus consultas comunicándose por favor al número telefónico: 2236 -3333. Anexo 109), como a su vez; tendrán un descuento del Club de lectores de El Mercurio, presentando con un 20% de descuento su tarjeta de débito y con un 30 % de descuento pagando con su tarjeta de débito.

¡Sigan así, queridos amigos!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario