miércoles, 23 de marzo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles que desde el día jueves 03 hasta el día jueves 31 de marzo se presenta en el Centro cultural: Empacho Cultural, la obra de teatro que se titula: "Itinerante, un viaje a través de los sentidos" donde en esta nueva experiencia teatral- sensorial en la que todos los espectadores videntes y los espectadores con dificultades visuales, harán un viaje junto con la protagonista en busca de su destino, profundizando en todos los sentidos al máximo, dejando al lado la vista.

Sin embargo, esta obra de teatro está protagonizada por la señorita: Romina Enrria, el señor: Elvio Ismael Lescano, la señorita: María Agustina Muñoz, la señorita: Brenda Rosencovich, el señor: Sebastián Velásquez y el señor: Gonzalo Videla.

También, la idea, dramaturgia y dirección de la obra de teatro son de la señorita: María Agustina Muñoz y de la señorita: Brenda Rosencovich.

Además, el horario es: A partir de las 21:30 hs.

Asimismo, la dirección para asistir a la nueva función de la obra de teatro es: Avenida Juan B. Justo al 1984, en Barrio Pueyrredón.

El costo de la entrada general es de: $100 pesos.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario