miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles en esta nueva noticia literaria desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que en el día de hoy miércoles 30 de marzo comenzará en el Cabildo Histórico de Córdoba la quinta y nueva edición del Festival Internacional de Poesía de Córdoba, en donde en estos cuatro días (miércoles 30 de marzo, jueves 31 de marzo, viernes 1º de abril y sábado 2º de abril) habrán invitados nacionales e internacionales, en donde compartirán lecturas, músicas y encuentros.

Sin embargo, las actividades que se harán en el día de hoy son:

A partir de las 18:00 hs: La apertura de la quinta edición del Festival Internacional de Poesía, en el Cabildo Histórico de Córdoba, que se encuentra ubicado en la calle: Independencia al 30.

A partir de las 18:30 hs: Estarán presentes la cripta: Colectivo Irreal Academia, acción sonora.

A partir de las 19:00 hs: Empezarán a compartir las lecturas y estarán presentes el poeta, el señor: Juan Premat, la poetisa, la señorita: Mariángeles Taroni, la poetisa, la señorita: Florencia López, el poeta chubutense, el señor: Anuar Chichero y el poeta, el señor: Christián Hertel.

A partir de las 20:00 hs: Estará presente el escritor argentino, el señor: Hugo Mujica.

Y a partir de las 21:00 hs: Brindarán un recital del cantante y compositor del rock argentino, el señor: Diego Frenkel.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario