domingo, 27 de marzo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el Teatro Real, brindará esta tarde en sus: "Domingos infantiles", la presentación de la obra de teatro de títeres que se titula: "Soltando los pajaritos de la cabeza" de la señora: Miriam Miguez, por el Teatro Estable de Títeres, en la Sala: Azucena Carmona.

La sinopsis de esta obra de teatro, está integrada por tres historias: El pintor, Quedamos a mano y El jardín de mi abuela. Aquí, la amistad es el punto de encuentro de cada una de estas historias que recorren el mundo mágico de los niños, mediante los juegos, las corridas, los encuentros y desencuentros.

Sin embargo, la dirección para asistir al nuevo espectáculo, es: Calle San Jerónimo al 66 el Teatro Real, se encuentra ubicado al frente de la Plaza San Martín.

Además, el horario será: A partir de las 18:00 hs.

Asimismo, la entrada general de la boletería será de: $55 pesos.

La duración de esta nueva obra de teatro de títeres es de: 45 minutos y es apta para niños de tres años de edad, en adelante.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario