jueves, 31 de marzo de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles en esta nueva noticia literaria desde la Ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que en el día de hoy jueves 31 de marzo (en referencia al Festival Internacional de Poesía, en su quinta edición) comenzará a partir de las 11:00 hs de la mañana, en la Biblioteca Córdoba, la proyección de la película: ¡"Alto poesía"!

Sin embargo, las nuevas actividades que se harán en el día de hoy, son:

A partir de las 15:30 hs: El Cabildo Histórico de Córdoba, hará su nuevo encuentro de festivales, en donde estará presente el señor: Marcelo Díaz (en el Festival de Poesía de Bahía Blanca), el poeta, el señor: Jotaele Andrade (estará presente en el Festival de Literatura de Azul), la señora: Lola Castro Olivera (Sumergible - estará presente en el Festival de Poesía Contemporánea, Jujuy), la señora: Marta Córdoba (estará presente en el Encuentro de Escritores de Tilcara) y el señor: Diego Formía (estará presente en Aguante Poesía, Río Cuarto) que están bajo la coordinación de la señora: Alejandra Méndez (de Rosario).

A partir de las 16:30 hs: Estará la cripta: lectura, cortos en Súper 8 y el diálogo junto con el señor: Mario Ortíz y el señor Benjamín Ellenberger.

A partir de las 18:00 hs: Estarán compartiendo sus lecturas, el señor: Maximiliano Spreaf, el señor: Emanuel Gatto Mainetti, el señor: Santiago Alassia y el señor: Juan Pablo Fernández

A partir de las 19:00 hs: Estarán compartiendo sus lecturas, el señor: Daniel Quintero, el escritor, el señor: Francisco Nájera (desde Guatemala), la señorita: Rocío González López (desde México) y el señor Mariano Acosta.

A partir de las 20:00 hs: Estarán compartiendo sus lecturas, la poeta, la señorita: Juana Luján, la señorita: Alejandra Méndez, el señor: Franco Rivero y la poetisa, la señorita. Camila Sosa Villada.

A partir de las 21:00 hs: Estarán compartiendo sus lecturas, el escritor, el señor: Amosse Mucavele (Mozambique), junto acompañado con el escritor, el señor: Federico Lavezzo.

Y a partir de las 24:00 hs: En el Club Belle Epoque, estarán presentes el señor: Mario Ortíz, el poeta, el señor: Jotaele Andrade, el poeta mexicano, el señor: Gerardo Grande y la banda musical: Acorazado Potemkin.

Por otro lado, aquí queremos dejarles las direcciones, donde se realizarán cada uno de los espectáculos:

La Biblioteca Córdoba, que se encuentra ubicada en la calle: 27 de abril al 375.

Y el Club Belle Epoque, que se encuentra ubicado en la calle: Lima al 373.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario