lunes, 14 de marzo de 2016

¡Noticia de interés general, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que esta mañana debutará un nuevo y novedoso programa de televisión cordobés, que se llama: "A disfrutar" donde habrá invitados, música, entrevistas y en donde también; los dueños de este hostel (los conductores del programa) invitarán a todos sus televidentes a compartir durante una hora y media junto con sus huéspedes (los invitados) todas las actividades que puedan realizarse en la ciudad y en la provincia.

No obstante, los huéspedes deberán convivir a lo largo del programa entre sí, y mientras se habla de sus gustos, actividades y experiencias que hagan, el televidente tendrá la posibilidad de compartir las imágenes de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, de la provincia y el mundo.

Hacia el final de la visita (del invitado o de los invitados), el huésped podrá utilizar el libro: A disfrutar, en el cual podrá dejar su agradecimiento, su sugerencia o su queja.

Por otra parte, este nuevo programa de televisión, estará bajo la conducción del señor conductor: Bernardo Monis y de la conductora, la señorita: Guadalupe Zd, de lunes a viernes a partir de las 12:00 hs del mediodía a 13:00 hs de la tarde, por la pantalla de Canal 10.

Señor Bernardo Monis y Señorita Guadalupe Zd: ¡Queremos desearle mucha suerte esta mañana, en su nuevo programa de televisión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario